22 octubre 2006

Nada en el estomago (Reviviendo Post)


No tener nada en el estomago para vomitar, es una sensación tan parecida a no tener nada en la cabeza para gritar. Y si sigo la analogía, entonces sacarse hasta la bilis seria como culpar a la vida de todo lo malo que pasa…como si nosotros no fuésemos los únicos culpables de lo que pasa en nuestro cuerpo, o sea, nuestro mundo.

Pero hoy no es el día en que quiero sacarme la bilis, es mas ni siquiera quiero vomitar. Pa’ que vean, pa’ que vean!. Solo quería apreciar un poco esta foto que es un poco la realidad de muchos. La desesperación de tratar de sacar algo, así sea un escupitajo, pero que salga.

Seria un poco como tratar de escribir este post pero sin una idea concreta. Algo así como el querer mentarle la madre a Mara pero algunos de mis principios morales no me dejan. Tan parecido a no saber expresar este sentimiento de impotencia que me agobia. Exacto! Es eso!…es pelear contra la hipocresía con las manos atadas.

Bueno, y no se para que escribo si la foto lo explica todo. A cuantos no les gustaría ver ese inodoro lleno del mas puro Vomito?. Pero hoy tengo el estomago vació…y si! Carajo! quiero nausearme un poco, dirigir mi rabia con algunos nombres propios; pero que coño con estos principios morales que me cohíben de hacerlo.

Ayer no supe explicarle esto a mi Psicóloga, hoy le mostrare esta foto y que ella entienda todo por si misma. A veces (y solo a veces) las palabras sobran.

Pd..: Ah bueno, otro motivo que hace este Post es el presumir un poco lo buen fotógrafo que soy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario