17 marzo 2006

20 años mas tarde (11 Ene 2006)

...El cuerpo sin vida de una mujer, al parecer rubia, es encontrado en un porquiza abandonada. Por las investigaciones que se harían, se descubriría que fue asesinada brutalmente por quien se suponía que la amaba. Dicen los que la conocían, que en sus últimos días en los que se le vio con vida, se lamentaba haber terminado con su primer a amor de la vida, un tal fulano de tal

...Al himno de Colombia se le decide hacerle algunos arreglos. Ahora sonaría un poco mas a Reggeaton y cuando se entonara, las personas se colocarían de pie pero NO con la mano en el pecho, sino en sus genitales. La mujeres harían un movimiento sexy hacia atrás y los hombres hacia adelante. El coro fue cambiado a: " muévelo mamita patria, muévelo mamita rica, sandunguealo y vuélvelo a sandunguear que a llegado E.U. y tu sabes como nos gusta el nos la meta por detrás"

... La legendaria pagina de Blogs, www.longsaba.8m.com, es cerrada por orden del gobierno. Al parecer su autor llego al limite publicando fotos comprometedoras en las que se dejaría en evidencia la homosexualidad de la policía nacional de la zona. El Presidente pensó que la corrupción y la homosexualidad no podrían llevársela bien.

...STV (Sabanalarga Televisión) ahora es un canal porno local. Continua con los mismos presentadores pero ahora un poco mas ligeros de ropa. Los viernes presentan sexo en vivo y con personaje reconocidos de la ciudad; y aunque al principio del proyecto se formaron muchos escándalos encabezados por la gente "Nice", se concluyo que no había mucha diferencia entre dicho programa y los estaderos "Chicos Piscina" y "Crazy" en un sábado por la noche.

...Lorena entendería el chiste del Mico y León. Seria una hazaña y se celebraría en todo el territorio. Esa noche se haría bohemia en la que se contaría muchos chistes mas de los que Lorena no entedenderia ninguno; a nadie le importo ella aun continuaba riéndose del Mico y León. Al día siguiente ella vería la película Torrente lo que produciría un derrame cerebral.

...La promoción 98 del Instituto ASPROS programa por décimo quinta vez otra integración, y por décimo sexta vez, nadie asiste.

2 comentarios:

  1. cual es el animal que tiene más dientes?...EL RATONCITO PEREZ

    Cuantas veces se rie lorena del chiste del mico y el león?... tres veces, la primera cuando se lo cuentas, la segunda cuando se lo explicas y la tercera cuando por fin lo entiende

    ResponderBorrar
  2. Me podrias explicar QUIEN ES LORENA??? gracias!
    NDr

    ResponderBorrar