17 marzo 2011

Las noches claras, Los días oscuros

(Ni las poesías ni las canciones tienen la culpa)

Que en las noches te pienso no sería nada nuevo para ti
Que en el día me escondo en tus recuerdos susurrando tú nombre tampoco lo sería
Que los días son oscuros y las noches claras, Que tú recuerdo es frío pero me acalora
Que estas pero no estas, que te siento pero no aquí

Nada de esto es nuevo, Todo lo conoces
Cada palabra están mía como tuya
Hasta que te digo, así... sin más ni más
Que la cometa que un día hicimos apareció en el San Juan de la casa
No callada como la dejamos
Sino gritando anhelos y desesperos por volver a ser volada,
El día en que vuelva salir el tan olvidado sol

8 comentarios:

  1. Oiga.. no le conocía esa vena poética!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ahora todo el mundo es poeta! Eso ya lo sabía. Muy bueno, gracias por esas palabras.

    ResponderBorrar
  3. Nos ilusionaste.. pense que de verdad ibas a seguir escribiendo

    ResponderBorrar
  4. JeanPolitooo, q inspirado ...

    ResponderBorrar
  5. los dias oscuros y las noches claras hasen que mi corazon se empañe y no sepa que hase .... mi fidelidad se oscurese y hase que la luna se bea negra y el sol opaco ....
    lo que quiero es ber la noche clara sin poder esclarecer mi consuelo ... estoy aterrada y mi sueño se opaca .... mi tristeza florese y estoy perdida dentro del inmenso sol opaco y la luna oscura .....

    ResponderBorrar