13 mayo 2009

Jean Po @Bogotá


Vivir en Bogotá, para un orgulloso costeño como yo, era una posibilidad reservada. Siempre lo dije, "Ojala nunca me toque dejar mi tierra por razones de trabajo"... Pero Se La Vi !! y estas expresiones parecen a veces tentar al destino: Desde el 1 de Junio les estare transmitiendo mi partido de la vida desde la fria Bogota City.

Pero atras de esta tristeza por dejar mi tierrita, esta una enorme felicidad (aunque a veces no lo parezca) por este nuevo reto. Es un buen cargo, con buen horizonte para mi carrera profesional asi que la alegria no puede ser pequeña... algo de temor si, por el cambio, pero con mucha energia y fuerza para enfrentarlo.

Otro costeño pa' la nevera! Tanto que me burle de ellos Dios!! jajaja Pero bueno, Se la vi, se la vi...!! Sera que me toca cambiarle el nombre el Blog y ponerle: "Jean Po, un Ingeniero viviendo en la nevera?? Suena a plagio?? Bueno... igual ya saben a que atenerse en la segunda temporada del 2009 de este canal, Duro contra la nevera!! xDDD

Blogger costeños, nos leemos! Bloggers cachacas, nos vemos...? Te voy a extrañar full W. Amigos, amigas, compañeros, compañeras y demas personas reales... un simple y sencillo hasta luego!

13 comentarios:

  1. ya entiendo por q el gris, te estas ambientando a esta ciudad

    ResponderBorrar
  2. Bueno, bienvenido, no es fàcil pero despuès del quinto mes empiezas a amar esta ciudad.

    ResponderBorrar
  3. Bueno Jean Po....muchos Exitos...y hay que hacer una muy buena despedida :)

    ResponderBorrar
  4. y dale con el color!

    5 Mes???!!!

    Oye Clau y por que tomas tanto?? xDDD

    ResponderBorrar
  5. Este año m enseñó a estar con los que se quedan, a pensar en los que se quedan por que ellos son los que realmente experimentan la soledad de no contar con los que partieron... el que se va tiene que ir con el espiritu al viento, con la sonrisa bien puesta y un optimismo inmenso que no lo despegue del suelo, si no para que se va... en fin al viejo jeanpo no lo veo de otra forma si no disfrutando del dia a dia de lo que se viene, bueno en eso confio.

    igual ahora y cuando te vayas aprovecha para decirles y mostrarles a los que ya no veras todos los dias, cuantos los quieren, no intentes hacerlos a un lado.

    Un abrazo compadre y todo mi animo, palabra y apoyo de ahora en mas, como siempre.

    ResponderBorrar
  6. Bueno Jean Po, por eso es que dicen que no hay que escupir para arriba. Aunque yo tambien digo que no me gustaría irme a la nevera, pero uno nunca sabe.

    Menos mal que yo mientras tanto estoy todavía en tierra nativa, a hora y media de mi hogar, mis amigos, mi novio y toda mi flia. Pero la vida se hizo para vivirla, este uno donde esté, y los nuevos retos siempre lo llenan a uno de experiencia y madurez y te enseñan a valorar las pequeñas cosas de la vida. Ánimo caballero, y avisen para la despedida :)

    Éxitos!!!

    ResponderBorrar
  7. jajajajaja...que horroshh...

    Pero no importa....al fin la hacemos el 22?

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Bueno viejo, solo queda decirle 'buena suerte y hasta luego'... q le vaya muy bien!

    ResponderBorrar
  10. lo mismo me dije cuando entre y vi q habia mucho mas alla de tu odio hacia tu trabajo...

    ResponderBorrar
  11. Buena suerte!! Yo soy costeña y hace tres años estoy en Bogotá y es precisamente esta ciudad la que me ha dado temas para escribir, criticar y sentir...

    ResponderBorrar
  12. No necesitas cinco meses para acomodarte a esta ciudad. O bueno, no creo que los hayas necesitado; Bogotá se hace querer y no es tan mala como la pintan. No es una metrópoli que se come a la gente. Solo es un lugar donde cada uno puede hacer más lo que se le da la gana que en otro lado del país (Por lo menos eso creo yo).
    Espero que te hayas acomodado y que ya no reniegues tanto de mi aodrada nevera.

    ResponderBorrar