31 enero 2008

Chao Cartagena, Buenos días Barranquilla!

Sabes, lo que mas voy a extrañar tal vez sea la bandejita paisa lo Jueves… si, claro que allá hay Olimpicas, Pero harán bandeja paisa los jueves como la de acá? Nose, tocara averiguar y probar… Que? Estamos al Aire?? Huy!! Pero avisenmeee…!!!

Muy Buenos Días!! Hoy en la buseta una vieja gorda-regorda me piso el dedo meñique del pie izquierdo y saben que? Aunque me dolió, no me importo!! Hoy es mi ultimo día viviendo en Cartagena!! Si…!!! Ultimo día!! Fue lo primero que dije esta mañana… ahhgg! Que bien se escucha y se lee…

Diría que me da mucha tristeza abandonar esta Ciudad, pero si algo a caracterizado este Blog es su sinceridad… así que mejor dejémoslo en: Nostalgia y pleno agradecimiento para Cartagena. Si, Nostalgia por que se que extrañare pequeñas cosas que ahora mismo no lograría nombrar por que simplemente no sean valorado, bueno una si… la Bandeja Paisa los Jueves con mis compañeros de trabajo; Y Plenamente agradecido con la ciudad donde estudie y me dio la primera oportunidad de trabajo, para el desempleado desesperado que fui eso no tiene precio.

Y ahora viene Barranquilla en un nuevo reto dentro de la misma empresa; tal vez sea eso lo que me llena de alegría por que por fin se me hizo el milagrito: un traslado a casa. Se acabaron las carreras y los viajes el viernes para el postgrado!

No siendo mas el motivo de la presente: Jean Po, Go Home!!!

14 comentarios:

  1. Jean po, no sabes la felicidad q me da saber q por fin se cumplió lo que tanto anhelabas, por fin pa´ Barranquilla. Pues sabes, que bueno que te vienes, todo va a estar mas cerca, tu casa, tus estudios, todo! Y bueno aquí te daré la bienvenida jeje y pues también los terribles buses caldas recreo o los carrera 54.. q bueno no le quitan ni le ponen la diferencia a los buses urbanos de Cartagena.. jaja
    un abrazo..
    BIENBENIDO JEAN PO!

    ResponderEliminar
  2. hey como asi q pa quilla, voy pal msn pa q explique

    ResponderEliminar
  3. Hola jean Po.
    Incluí, en la revista BLOGJUAN, su entrada sobre los regionalismos, que escribió ud antes para Turint.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y me invitas a Bquilla??? Con quien voy a ir a cine o a comer algo o a simplemente echar lora cuando vaya a Cgena?? Me alegra montones por ti!!! Muchos exitos mi JeanPooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mano, en el restaurante El Chalotte venden una bandeja paisa bien buena.. se la recomiendo

    ResponderEliminar
  6. bueno pelao, a ver si en bquilla levanta algo, pq a ud lo mato que en cgena nadie lo voltiaba a mirar. Por eso el desespero de todos los dias y las enamoradas tan rapidas que siempre se pegaba. Suerte pelao, suerte por alla, coma, aunque fea, pero coma!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja Ok ok! pero nose por que me late que eres la niña que aun sigue ardida conmigo

    Que me sigas leyendo! Aunque digas que no quieres saber nada mas de mi

    ResponderEliminar
  8. A VER JEAN PO (EN MAYÚSCULA)... ACABO DE LEER ESTA VAINA... MIRA... ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y PS AL PARECER NO CONOCISTE BIEN A ESA NIÑA... EY!! YO NO ME EXPRESO ASÍ... SI ES QUE SOY YO... NO SE JAJA... Y POR SI ACASO, TE ACLARO, YO NO ESTOY ARDIDA CONTIGO, NI LO ESTARÉ, SABES QUE SI TE VOY A SEGUIR LEYENDO Y QUE SI QUIERO SABER DE TI... YO A TI TE APRECIO MUCHO Y PS AUNQUE LAS VAINAS NO SALIERON COMO PLANEÉ, NO IMPORTA, APRENDÍ MUCHO DE TI (AHORA NO PIENSES QUE COSAS MALAS) Y SINCERAMENTE, SI TUVIERA QUE BORRAR DE MI MEMORIA ALGUNAS EXPERIENCIAS, CREÉME QUE A TI NO TE BORRARÍA NUNCA... ESTAMOS HABLANDO, BYE!

    ResponderEliminar
  9. pd: yo no hablo de pelao... prefiero decirte viejo! no es que me esté "escamando", pero me da no se precisamente qué, ver que no distingues la peculiar forma que tengo para expresarme... por cierto, ahí no hay ningún sarcasmo

    ResponderEliminar
  10. hola, solo queria desearte que te valla re, bien en tu nueva vida o en tu nueva casa, y que todo te salga como quieres,
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. que chevere. me alegro por ti. ahora te alcanzará mas la plata. jajajjaaa. bueno me alegro que retornes a la tierrita.
    pd. Hay post en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Lo que es el destino cuadro, preciso para carnavales...

    ResponderEliminar
  13. Ahora si se jodió esta vaina... toda la platica que se va a ganar en el nuevo superpuesto se la va a mamar en ron con jaime...

    ah si, y bienvenido.

    ResponderEliminar
  14. viejo jean po.. suerte con esa nueva etapa...

    god bless curramba y más en la epoca que llegaste.

    ResponderEliminar