21 julio 2007

Para Katho

Por que pidió el cambio, por que se lo merece, por ser tronco de mujer, por que me puedo dar el lujo de decir que la conocí, si… la conocí! Por que sé me de pi-a-pa la historia de su bebe, si… de su bebezota. Katho es una pela rebacana, muy costeña, habladora como no tienen ni idea pero sobre todo una persona muy abierta.

Cuando me vio, me saludo como si me conociera de siempre y empieza el cuento… por que su vida es un cuento, debe ser por eso que su Blog siempre tiene una buena historia que contar. Así que desde aquí le envío un saludo a Katho con mucha fuerza, para que llegue enterito con este superabrazo.

Pero es post nos es solo para decir lo muy bacana que me pareció Katho, con este post quiero darle un pequeño regalito que me encontré en la playa de manzanillo hoy. Bueno, en realidad no tengo los derechos firmados para publicar el video pero que carajo!! Corro el riesgo de que me demanden con el fin de mostrar un poco la sabrosura con que estos manes montaron una parranda con gaita en la playa.

Ahhgg… estaba que me metía de sapo a bailar (sin saber bailar) pero ya mucho hacia con robármeles el alma de esta música tan sabrosa con la mala intención de postearla para Katho jua-jua-jua! (risa macabra). So, aqui tienes Katho! click para que suene la Gaita.


Blogalaxia Tags:

12 comentarios:

  1. PELAO PENDEJO ME HICISTE LLORAR, GRACIAS MILES, NOS FALTÓ TOMARNOS UNA FOTO AHORA QUE ME ACUERDO. QUE ENVIDIA ME DAS EN MANZANILLO. AQUÍ ESTOY AGUANTANDO FRIO EN EL SUPUESTO VERANO CANTABRO UNOS 19 GRADOS. PERO FELIZ CON MIS DOS ANGELES DE AMOR.
    CHAUUU
    KATHO.
    PD un pico en la boca.

    ResponderEliminar
  2. Anda, que bacano el video. Yo hace siglos, como unos 9 años no voy a Manzanillo. Tan chevere el cariño que le expresas a Katho... me dan como celos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me dieron ganas de sacar la maizena y desempolvar el disfraz de monocuco......Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Katho, que loca! pero no era mi intención hacerla llorar. Arrope bien a Abril

    Si Cere, muy bacano almorzar en Manzanillo y mas con estos músicos de planta

    Pues sáquela maizena y el monocuco Don Alvaro, que ahorita son las fiestas de noviembre y ahí si que suena la gaita a todo timbal

    ResponderEliminar
  5. Jaja que homenaje sr.. yo leo a katho todo el tiempo tambien y es una vakana.. felcitaciones pa ti y pa la homnenajeda xq si
    Saludos
    www.HodracirK.com

    ResponderEliminar
  6. Jean Po and Katho sitting under a tree...

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el video y merecido homenaje a Katho :-)

    ResponderEliminar
  8. Me cortè el cabellooooooooooo (º:º)

    ResponderEliminar
  9. Cheverissimo! That maraca player is a virtuoso! Incredible rhythms! That looks like it's on the Playa del Oro! I've got a video of that beach too: http://www.youtube.com/watch?v=g_yEEM-1z5g
    http://www.youtube.com/watch?v=buaxjtahFzw
    and the village of Manzanillo:
    http://www.youtube.com/watch?v=5RkwQwSK8pc
    and a great gaita player in Cartagena:
    http://www.youtube.com/watch?v=4541YUCm2A4

    ResponderEliminar
  10. Yeah men! The gaita player is great too. I like this music and the general music very much! and I like that you like it too hehehe!

    I have another videos about this guys... I don'tknow... I think could I upload them the next week

    So, thank you for visit me! and thank for you comments here and my Email

    ;)

    ResponderEliminar
  11. hey esos manes son la verr.... troco de teso el de la maraca y el de la gaita

    ResponderEliminar