22 marzo 2007

Vida Descomplicada


Este es el post que siempre quise hacer; cuando termine mi carrera de Ingeniería, la U me hizo es esta distinción, bueno… el cartón dice que fue la U, yo lo tome como si lo hiciera la misma vida. Si, la misma vida… por que cuando recibes una distinción de este calibre, de alguien que siempre te ha dado palo y seco, no queda sino pensar que hay algo mas grande atrás de todo eso.

¿Que hice para tal reconocimiento? Bueno, la verdad no hice nada… absolutamente nada, simplemente que casi nunca me estresé como otros compañeros, nunca le tuve miedo a un profesor (ni siquiera al decano), iba a la U con lo primero que encontraba en el closet, sandalias (como siempre), el jeans mas viejo (como siempre) y sobre todo, a todos los llamados de atención un ligero bostezo.

Lo mas bacano del día en que recibí la distinción, es que unos minutos antes había recibido una mención de honor por buen promedio en el ultimo semestre (ese si me sorprendió).

OK aquí dejo el post con la distinción que esta enmarcada en la sala de mi casa, para recordar que en un tiempo fui una persona descomplicada. ¿O lo sigo siendo...?

9 comentarios:

  1. :D
    Por eso te quiero, por juicioso y relajadoooooooooo!!!
    Y si, a mi tambièn me mandas un ligero bistezo cuando te regaño.... o simplemente em levantas la ceja... y yo tratando de conducirte por el buen sendero...

    ResponderEliminar
  2. ese es mi mompirri....
    claro que tu tubiste mas o menos un año de vida complicada y casi que amargada ,que todos los que te conocian pensabamos que te habian lavado el cerebro ....si esa muchachita que ya sabemos el nombre , nojoda lo que hacen las mujeres.... pero bueno menos mal volviste a ser el mismo y dios quiera que seas asi hasta la tumba

    ResponderEliminar
  3. felicidades ! ese reconocimiento no lo dan en todas partes ni a mucha gente,que bien que tomes la vida descomplicada asi se vive mejor. eso creo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj cule risa lo que dice beto....joda pero tiene razon! es que dependiento de la pelaita (o falta de ella) asi cambia tu humor jejeje...ademas abre el ojo que los otros 2 primos de tu promocion se casan...faltas tu!

    ResponderEliminar
  5. No me simpatizan ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  6. compadre felicidades por esa distincion ya que es vida descomplicada pero no importaculismo que se demuestra con el buen desempeño academico, pero es que asi es la vida...decomplicada y hay que aprender a "cogerla suave" pero sin dejar de ser responsable...siga asi que esa es al actitud...

    saludos...

    ResponderEliminar
  7. Otro ingeniero ELectronico con blog.. no sabia eso.

    ResponderEliminar
  8. A un primo le dieron 2 diplomas extras cuando se graduó tambien.
    Uno por ser el mas despistado de la clase y el otro por si se le perdía el primero.

    ResponderEliminar